عطر مايلي ****~جاسوسة ولا أروووعع~****
. : 2512 . : 29 البلد : النت ومشاهدة الماجيك بوووووووقي . : 4 . : 20097
بطاقة الشخصية وسام التميز: 1
| موضوع: Miley Cyrus en Radio Disney السبت نوفمبر 06, 2010 5:15 pm | |
| Miley Cyrus en Radio Disney[ندعوك للتسجيل في المنتدى أو التعريف بنفسك لمعاينة هذه الصورة]Después de ser la zaga de los paparazzi, Miley Cyrus se hizo cargo de Radio Disney el viernes por la tarde (30 de enero). En la emisión, la cantante y actriz habló de todo - de los padres de sus mascotas. Miley también realizó versiones acústicas de sus canciones de éxito, "7 Things" y "en cuatro paredes", así como "La Escala, "de la Hannah Montana: La película sonora. Interview snippets: Fragmentos de la entrevista: la desordenado Miley: "Usted debe venir a nuestra casa en algún momento. Es sólo a mí y a mi papá son desordenados. No veo el problema si hay cera sobre la alfombra. Poner una alfombra en el mismo ... Pero los padres, como pasar la aspiradora y limpiarlo. Usted podría tener tan divertido si no les importa lo que la casa parecía. Mi casa tendrá crayones en todas partes. Y la gente sólo puede basarse en las paredes. Todo va a ser espuma de poliestireno por lo que no puede ser quebrantada. Es como una casa de locura. Y quiero una piscina de pelotas en el centro. Entonces no puedo saltar en mi cama como en el McDonalds. Miley en muchos animales, incluyendo un ave que disses ella: "Tengo como 7 perros. Fluke, Tex, Loco, Shooter, Entonces, como tengo un patrillion aves. Al llegar a mi casa que chillaban 24 / 7. Uno de mis aves es un niño y su nombre es Tinkerbell. Mi hermana llamó. Durante las vacaciones de Navidad, mi hermano le enseñó a decir "Miley es tonto». Cada vez que camina en la habitación, me insulta a mi pájaro. Será como "Miley es estúpido!" Voy a ser como 'Oh Dios mío, no puedo creer esto. "Cuando la gente viene a mi casa y me gusta me encanta nuestra casa, porque eran tan positivo y edificante entonces como su "Miley es estúpido." Mi pájaro es para mí. "Además de eso, tenemos algunas realmente fresco animales, como pollos y vacas. " | |
|
كريمة ****~جاسوسة ولا أروووعع~****
. : 16812 . : 29 البلد : في البيت . : 16 . : 37291
بطاقة الشخصية وسام التميز: 1
| موضوع: رد: Miley Cyrus en Radio Disney السبت نوفمبر 06, 2010 5:22 pm | |
| مشكووووووووووووووورة قلبو | |
|